Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

philco 20d49 exceso de ancho vertical

comentario del autor Sab Feb 28, 2009 1:34 pm

tengo un tv de esta marca con un problema de ancho vertical y no puedo solucionarlo de hacer varias semanas y me esta volviendo loco le cambie el integrado la 7837 por uno nuevo, todos los capacitores electroliticos, comprobe las tensiones de alimentacion (27v aprox.)comprobe las resistencias y capacitores no pol.me miden bien cambie el preset de 20k marcado como v.heigt y no se soluciona solo me funciona el de linealidad tengo que elegir en dejar que se vea el logotipo del canal, o los subtitulos, en el caso de una pelicula del cable no cierra correctamente la imagen.que puede estar fallando?......

chefon

sin valorar Sab Feb 28, 2009 10:03 pm

Vos moves el preset de ajuste y no modifica el ancho, de ser asi, revisa que ese preset este recibiendo la tension (creo que son 12 v), y que este a masa. tal ves por eso no trabaja.

electro.com

sin valorar Sab Feb 28, 2009 10:31 pm

Verifica que el resistor de retorno a tierra o masa de la señal de deflexión vertical que circula por el yugo sección vertical no se encuentre desvalorizado, a partir de ella se fija la realimentación que controla la altura vertical(vert. size o vert. height) aplicandose al pin 4 del LA7837, dicho resistor toma valores de 0,47 a 2,2 Ohms, para verificar su funcionamiento incrementar un poco su valor y la altura de la imagen deberá reducirse.

joansoler

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos