Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

philco 20d49 vertical

comentario del autor Mie Feb 18, 2009 3:06 pm

hola q tal a todos .el problema es el siguiente , tengo este televisor en mi taller y vino con una falla del vertical(no abria) y me dije.... pan comido. cambie algunos capacitores elect. defectuosos a saber(1uf*50v(2),2.2uf*160v,100uf*35v,3.3uf160v filtro para los colectores y uno de 22uf*50 v en fin...
el tv encendio perfecto pero el problema que tiene ahora es que la imagen se expanda mucho hacia arriba y abajo de la pantalla se modifica un poco con el preset pero la diferencia es minima y no cierra q prodria estar fallando? nesesito una resp. media urgente gracias. Smile

chefon

comentario Mie Feb 18, 2009 4:10 pm

Hola chefon, mencionas que cambiaste algunos electroliticos, los de la etapa vertical debes cambiarlos a todos y fijate que no te hayas confundido algún valor o polaridad. Controlá las tensiones en el integrado vertical y si continua con lo mismo, cambialo.

Suerte y saludos

Fernando Luis Viale

comentario del autor Jue Feb 19, 2009 2:02 pm

si ya cambie todos los electroliticos , pero sige la falla, ademas el osd q muestra el nro. de canal se ve la partecita de arriba cortada y demasiado grande, como escalonada y es osd que muestra el volumen, contraste etc. se ve al pie de la pantalla, (pegado digamos).con entrada de video es normal pero se nota algo raro en la imagen si uno mira bien, en una imagen con fondo blanco se llegan a ver una lineas horizontales finitas que se desplazan de izquierda a derecha y hacia arriba de la imagen parecido a las lineas de retrazo vertical pero mas juntitas aprox 1 mm de separacion no hay que forzar mucho la vista para verlas. esto es con una imagen de dvd obviamente que afecta a la calidad de la imagen es raro esto no...

chefon

asistió a la solución Jue Feb 19, 2009 3:03 pm

La falla lo produce el IC salida vertical, deberás reemplazarlo.

joansoler

comentario Jue Feb 19, 2009 3:11 pm

te faltaria cambiar el capacitor de 470ufx35v y el de 1000ufx35v y creo que lleva uno 1000ufx25v, todos estos estan relacionado con el vertical , despues ajustas con los preset

Paco Urbano

comentario del autor Mie Feb 25, 2009 11:12 pm

ya cabie los electroliticos por nuevos y ademas le coloque un integrado nuevo , pero se ve que la falla continua no se que pueda ser.si algui podria guarme en la busqueda de la falla se lo agradeceria

chefon

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos