Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

philco 21m49 no enciende

comentario del autor Vie Jul 03, 2009 11:14 am

hola, muy buenas a todos bueno recurro a uds por socorro, bueno estube mirando muchos de los post de aqui sobre este tv marca y modelo , bueno hice funcionar la fuente que estaba en corto trabaje con lampara serie para ello, str ,q 402 ,r543 ,r843 quemados, cambie todos los capacitores de fuente regula bien la probe con carga osea lampara de 40w en el +b y tengo 123 v ,20v ,12v,5v hasta aqui todo bien ah y le compre flay back nuevo porque segun lei aqui si la resistencia 543 se quema es por problema en el flay back, cambie el capacitor c878 o.1mf ,medi resitencias r406 r407 y r842 estan bien ,cambie capacitores electroliticos de la zona enchufo y se quema la r543, q503 esta bien al igual que todo componente viculado a el esta bien.
probe tambien desconctando el yugo y se quema igual la resistencia , tambien tiende a iluminarse el cañon eh como si fuera a encender pero al quemarse r543 se apaga y entra en proteccion la fuente ya no se que hacer porfavor si me pueden dar una mano se los agradeceria desde ya muchas gracias
p.d el tv se quemo por un pico de tension , se corto la luz en casa y cuando volvio de golpe se quemo

MARCOS_ELIAS

comentario del autor Sab Jul 04, 2009 12:24 pm

hola tengo un osciloscopio ,que puedo usar para medir , si alguien me ayuda con este tv o indicarnme donde medir, para encontrar una solucion , el osciloscopio lo he usado para medir señales pequeñas en equipos automatizados ,no se usarlo en tv si alguien me ayuda gracias

MARCOS_ELIAS

asistió a la solución Sab Jul 04, 2009 6:08 pm

Una duda el fly-back es de buena calidad ? te lo pregunto por que tuve problemas con un tv philips que me quemaba unos componentes, la pata de abl ? tiene la tension correcta ?

XAABIER

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos