Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

philco con lineas horizontales negras

comentario del autor Dom Feb 05, 2006 6:16 am

hola tengo un philco 20MS6 q por ahi me hace unas lineas horizontales negras finas en distintos lugares de la pantalla, osea lo hace en forma aleatoria por ahi anda hermoso y por ahi se me ataca mal.. cambie filtro de 180V y algunos en la zona de horizontal, la fuente anda bien, la medi y cuando hace esas locuras no varia.. cambie sintonizador... cambie algunos filtros de la zona vertical por las dudas y nada.. creo q es problema de frecuencia de horizontal... lo q si note raro q si le doy unos golpecitos en el flyback se tara mas el desgraciado, lo resolde pero sigue =... desde ya gracias por leer.. Diego.

cardodiego

comentario Dom Feb 05, 2006 7:45 am

Resoldar la parte del jungla y donde va la conexion del sintonizador y aledaños, esto se debe generalmente a soldaduras fisuradas.

Suerte Batuque.

batuque

comentario del autor Dom Feb 05, 2006 7:13 pm

hola gracias por responder, mira ya resolde el jungla, el sinto tambien, sospeche q era alguna soldadura tuve retocando varias, ya q golpeaba y era como si se taraba mas... voy a seguir a ver q onda, cualquier cosa te aviso. Diego

cardodiego

comentario del autor Lun Feb 06, 2006 4:07 am

hola queria comentarte q di con la solucion era un capactitor de .1 poliester tiene el codigo C412 esta por la zona de horizonal.. gracias. Diego

cardodiego

sin valorar Mie Feb 08, 2006 7:08 am

q estaba desoldado, estaba abierto o estaba en corto gracias por responder Batuque.

batuque

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos