Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Philco problemas con Z8622704psc

comentario del autor Jue Dic 09, 2004 9:56 pm

Me encontre con un problema que algunos les va a parecer comun, pero a mi que recién empiezo me tiene sin dormir hace un tiempo. Primero la fuente tiene dos puentes rectificadores, que no es muy extraño ya que las tensiones a las salidas de estos se encuentran normal. Al verificar la tension de alimentacion de los ICs (+5) veo que ésta no aparece, por lo que me hizo sospechar del 7805, pero antes de reemplazarlo levante la salida y me aparecían los 5V, lo que me hizo pensar que habría un corto de algo a masa. Al ir probando los diferentes componentes por último llegué al Z8622704psc y al levantar el pin de alimentacion desapareció el corto. Ahora bien, por lo que tengo entendido de los microcontroladores, para que funcionen deben tener un programa cargado y en el caso de éste, de donde lo saco?
Desde ya gracias por su tiempo dedicado a este problema y agradecería cualquier tipo de salvavidas que puedan tirarme... No quiero empezar mal, creo que saben de que les hablo.

Atiano

sin valorar Vie Dic 10, 2004 9:46 am

Hola.
Debes cambiar el micro. Si te tira la tensión abajo es porque está en corto.
La memoria es donde se cargan los datos necesarios que necesita el micro, pero probablemente esta esté bien.
Saludos.
Oscar

omelgratti

comentario del autor Sab Dic 11, 2004 12:46 pm

El Micro esta en corto, eso es seguro. Ahora de lo que no estoy seguro es que si es solamente eso, cambiarlo. El micro me sale $75 y quiero estar seguro de que no hay que cargarle nada antes de reemplazarlo ya que sería muy desagradable dañar un micro tan caro.
Gracias por tu interés. Salu2

Atiano

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos