Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

philips 20 gr 1355/77 b quema transistor horizontal

comentario del autor Sab Feb 28, 2009 10:28 pm

hola amigos tengo un grabe problema con un tv philips 20gr 1355/77 b este quema los transistores de la salida horizontal yo ya me fije en la fuente y la probe la tensiones de 97.8 v tambien cambie los capacitores que rodean la etapa cambie el fleybach y el yugo y aun sigo quemando i alguno mepuede pasar los datos optenidos por un osciloscopio de la etapa completa se los agradesco. gracias por ayudarnos son la mejor respuesta que uno quiere oir. saludos y gracias gac

gac

asistió a la solución Sab Feb 28, 2009 10:37 pm

Cambia el capacitor cerámico conectado al pin de salida del pulso horizontal del IC jungla y el capacitor electrolítico que filtra la alimentación del driver horizontal, verifica que los transistores del driver horizontal o los diodos asociados a ellos no se encuentren averiados.

Ultima edición por joansoler el Sab Feb 28, 2009 10:37 pm, editado 1 vez

joansoler

asistió a la solución Sab Feb 28, 2009 10:37 pm

Seria bueno saber si los pone en corto ni bien arranca el tv o cuanto tiempo funciona el tv. puede ser que estas usando transistores de mala calidad o bien el capacitor ceramico que va de colector a masa de dicho transistor con fugas. ahora si se pone en corto ni bien arranca el tv, te sugiero revisar la fuente tal ves la misma se envala al arrancar y despues se normaliza.

electro.com

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos