Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Mar 01, 2005 4:26 am | |
|
SINTOMA DEL 20PT424: No enciende, el led parpadea, tensiones de fuente y alta esta correctos, se cambio el Cristal del micro de 12MHZ que esta destruido y se reprogramo el Eeprom, pero resulta que se volvio a desprogramar. Se cambio por uno nuevo, ahora tenemos imagen pero en blanco y negor, hay audio, el control de volumen y cambio de canal funciona correctamente. No tengo el control remoto para entrar a modo servicio si es este el problema. Por favor confirmar los pasos a seguir. SINTOMA DEL 21PT2682, de la misma forma no encendia, se verifico el eeprom y no coincidia los datos con los archivos que tengo de esa marca, lo reprograme y ahora el tv hace como encender o sea se siente alta pero no llega a enceder. Tensiones estan correctos. Cualquier sugerencia es bien venido Gracias |
||
| asistió a la solución | Mar Mar 01, 2005 7:09 pm | |
|
El segundo: levanta un poquito el Screen en el flyback y fíjate que no aparezca la linea horizontal que indica sin vertical. Puede estar en corto el integrado vertical. Saludos Oscar |
||
| comentario del autor | Mie Mar 02, 2005 3:45 am | |
|
El TV 21PT2682, tenia mal contacto un pin de IC veritcal, entre al modo service. Despues te cuento. El 20PT424A, cambie el eeprom y entre al modo service, y me sale letras que recien voy comprendiendo. Es la priemra vez que entro al modo service de un TV. El problema con este TV es que sale en Blanco y negor, no hay color, todo lo demas funciona OK Recibo ayuda Gracias |
||
| sin valorar | Mie Nov 04, 2009 1:08 pm | |
|
Probalo PHILIPS-20PT424A_77B.rar (636 kb) - |
||