Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Philips 20PT424A/77B y 21PT2682/77B

comentario del autor Mar Mar 01, 2005 4:26 am

Estimados amigos, tengo dos televisores philips con los modelos mencionados en ASUNTO.
SINTOMA DEL 20PT424: No enciende, el led parpadea, tensiones de fuente y alta esta correctos, se cambio el Cristal del micro de 12MHZ que esta destruido y se reprogramo el Eeprom, pero resulta que se volvio a desprogramar. Se cambio por uno nuevo, ahora tenemos imagen pero en blanco y negor, hay audio, el control de volumen y cambio de canal funciona correctamente. No tengo el control remoto para entrar a modo servicio si es este el problema. Por favor confirmar los pasos a seguir.

SINTOMA DEL 21PT2682, de la misma forma no encendia, se verifico el eeprom y no coincidia los datos con los archivos que tengo de esa marca, lo reprograme y ahora el tv hace como encender o sea se siente alta pero no llega a enceder. Tensiones estan correctos.

Cualquier sugerencia es bien venido

Gracias

CarlosArevalo

asistió a la solución Mar Mar 01, 2005 7:09 pm

Fíjate aquí: http://www.comunidadelectronicos.com/articulos/modo-serv.htm#PHILIPS, esto para el primero.
El segundo: levanta un poquito el Screen en el flyback y fíjate que no aparezca la linea horizontal que indica sin vertical. Puede estar en corto el integrado vertical.
Saludos
Oscar

omelgratti

comentario del autor Mie Mar 02, 2005 3:45 am

Gracias, Oscar.

El TV 21PT2682, tenia mal contacto un pin de IC veritcal, entre al modo service. Despues te cuento.

El 20PT424A, cambie el eeprom y entre al modo service, y me sale letras que recien voy comprendiendo. Es la priemra vez que entro al modo service de un TV.
El problema con este TV es que sale en Blanco y negor, no hay color, todo lo demas funciona OK

Recibo ayuda
Gracias

CarlosArevalo

sin valorar Mie Nov 04, 2009 1:08 pm

yo tenia el mismo problema y reprograme con los datos que yo tenia y no funciono cuando lo programe con estos datos funciono
Probalo

simetv

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos