Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Oct 30, 2008 6:13 pm | |
|
Este televisor trabaja intermitente o sea a veces si a veces no, pero ahora se ha quedado completatamente MUERTO. Este tevisor trabaja su fuente de poder pero el caso es que cunado uno lo prende o enciende puede trabajar todo el dia o dias. Pero si lo apagas no vuelve a fncionar mas. Cuando trabaja despues de muchas horas ya no cambia los canales ni otras funciones. Alguien me dijo que posiblemente el problema intermitente radica en un MODULO VERTICAL (el ùnico que lleva este televisor) donde està instalada la computadora y se considera quees el corazòn del televisor. No puiedo ocmprar otra para reemplazarla porque no tengo la informaciòn tècnica respectiva y por lo tanto NO SE COMO PEDIRLA a las tiendas de repuestos. Aqui en USA abundan pero fuera del estado donde yo vivo (Florida) y sin esos datos me es imposible conseguirla. Por favor alguien me puede a ayudar a indentificas ese MODULO que se localiza muy cerca al tuner y es mas o menos de 4" X 3" (pulgadas) ahora si creen que el defecto està en otro lugar por favor denme una sugerencia, Carcias mil colegas. Espero sus noticias. Carlostm. |
||
| asistió a la solución | Jue Oct 30, 2008 10:55 pm | |
|
saludos y suerte samuel |
||