Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

philips 33pt712b en stanby

comentario del autor Lun Ago 18, 2008 10:14 am

hola, tengo un televisor philips modelo 33pt712b que no arranca. He encontrado varios condesadores de la fuente y de línea secos. Dos transistores del circuito de línea me daban un poco raro y también se los cambie. Todo los demás componentes a excepción de un par de integrados que llevan que no los he comprobado me dan que estan buenos. Tengo la duda de si puede ser el transformador de línea porque se queda en stanby y no arranca, pero me da cosa comprarlo para tener que comermelo con patats. Me dais alguna solución, o como puedo saber si es el transformador. Gracias y un saludo.

Erpury

comentario del autor Mar Ago 19, 2008 4:37 am

Una ayudita por favor que me tiene loco esta dichosa tv. Gracias.

Erpury

comentario del autor Sab Ago 23, 2008 4:43 am

una ayudita antes de comprar el transformador. gracias

Erpury

asistió a la solución Sab Ago 23, 2008 6:54 am

Bueno, empecemos, despues del trafo tenes alguna tension. El led enciende. ?
Intente buscar diagrama pero no aparece nada

Leonel Pedron

comentario del autor Sab Ago 23, 2008 9:45 am

no e medio encendida porque me ocupa muxisimo, pero voy acerlo. de todas maneras el led esta en stanby le doy a arranca se me pone en verde el led. y a los segundo vuelve a stanby, pero en esos segundos no le da tiempo a salir imagen. es como si tuviera un corto.gracias

Erpury

asistió a la solución Sab Ago 23, 2008 11:07 am

por ahora sacate de la cabeza la idea del chopper malo, ya que algo de tension tenes.
Revisa a la salida del trafo, medi soble los catodos de los diodos o directo sobre cada capacitor y anota las tensiones.
Generalmente los chasis philips traen indicadores de punto de medicion.
Comproba el estado del Tr HOT.
Si tenes la posibilidad manda a probar el Flyback

Leonel Pedron

comentario del autor Sab Ago 23, 2008 2:12 pm

ok voy a mirar las tensiones ahora mismo sq qitarlo y ponerlo en la mesa me yava un rato, xq ocupa mucho. y respecto al tr hot y flyback, explicame que son y como podemos comprobarlos que para mi que los yamo con otro nombre. gracias y perdon por mi ignorancia. 1 saludo

Erpury

comentario del autor Dom Ago 24, 2008 8:11 am

el flyback es el transformador de linea no? ya decia yo que lo llamabamos de diferente forma. como se puede comnprobar si esta bueno? 1 saludo

Erpury

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos