Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Philips 9P5544 C101\chasis PTV840, sin brillo, con audio

comentario del autor Vie Dic 28, 2007 12:23 am

Ante todo feliz navidad y prospero año nuevo a todos.

El problema en el cual nesesito ayuda es el siguiente: tengo un retro Philips Model 9P5544 C101, en un error de conexion le llegaron 130 v a donde esta la salida del IC TA1276AN, el tv se quedo sin video y con audio, se reemplazo este integrado y el equipo se ve solo el menu y la funcion Closed Caption y se escuha pero no se ve la imagen, probe con la entrada de linea audio y video y nada.

Si me pudieran ayudar a delimitar mas el defecto, no se si la eprom o el vertical o que me sugieren.

Bueno por adelantado un millon de gracias por su tiempo y atencion.

Título editado, en asunto (titulo del post), debe colocarse Marca, Modelo y Falla o pedido, en este orden, gracias por colaborar
Consulta Aquí

28/12/07

sorprendente

comentario Vie Dic 28, 2007 8:29 am

De seguro se afecto la Eprom. ponele una nueva. No hace falta q tenga pregrabado los valores.
Los cargas desde Modo service.

Leonel Pedron

comentario del autor Lun Dic 31, 2007 2:02 pm

Hermano no pude valorar la respuesta, pero el tema es que aun sigo con el defecto y ya cambie la memoria, por casualidad se te ocurre otra razon.

Imagen de respuesta.jpg  (70.48 KB)

Imagen de respuesta.jpg

sorprendente

sin valorar Lun Nov 03, 2008 8:10 pm

sorprendente escribió:Ante todo feliz navidad y prospero año nuevo a todos.

El problema en el cual nesesito ayuda es el siguiente: tengo un retro Philips Model 9P5544 C101, en un error de conexion le llegaron 130 v a donde esta la salida del IC TA1276AN, el tv se quedo sin video y con audio, se reemplazo este integrado y el equipo se ve solo el menu y la funcion Closed Caption y se escuha pero no se ve la imagen, probe con la entrada de linea audio y video y nada.

Si me pudieran ayudar a delimitar mas el defecto, no se si la eprom o el vertical o que me sugieren.

Bueno por adelantado un millon de gracias por su tiempo y atencion.

Título editado, en asunto (titulo del post), debe colocarse Marca, Modelo y Falla o pedido, en este orden, gracias por colaborar
Consulta Aquí

28/12/07

hola colega yo tengo un problema con el mismo integrado el ta1276an y no puedo conseguirlo tenes idea donde comprarlo o en su defecto algun remplazo ? muchas gracias

eintegral9

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos