Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Dic 28, 2007 12:23 am | |
|
El problema en el cual nesesito ayuda es el siguiente: tengo un retro Philips Model 9P5544 C101, en un error de conexion le llegaron 130 v a donde esta la salida del IC TA1276AN, el tv se quedo sin video y con audio, se reemplazo este integrado y el equipo se ve solo el menu y la funcion Closed Caption y se escuha pero no se ve la imagen, probe con la entrada de linea audio y video y nada. Si me pudieran ayudar a delimitar mas el defecto, no se si la eprom o el vertical o que me sugieren. Bueno por adelantado un millon de gracias por su tiempo y atencion. Título editado, en asunto (titulo del post), debe colocarse Marca, Modelo y Falla o pedido, en este orden, gracias por colaborar Consulta Aquí 28/12/07 |
||
| comentario | Vie Dic 28, 2007 8:29 am | |
|
Los cargas desde Modo service. |
||
| comentario del autor | Lun Dic 31, 2007 2:02 pm | |
|
Imagen de respuesta.jpg (70.48 KB) ![]() |
||
| sin valorar | Lun Nov 03, 2008 8:10 pm | |
sorprendente escribió:Ante todo feliz navidad y prospero año nuevo a todos. hola colega yo tengo un problema con el mismo integrado el ta1276an y no puedo conseguirlo tenes idea donde comprarlo o en su defecto algun remplazo ? muchas gracias |
||