Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

philips mod.26LW572222 no recive ningun canal

comentario del autor Sab Nov 01, 2008 9:16 pm

Hola colegas de este foro. Llego un tv a mi taller philips modelo 26LW572222 chasis 25B800-7562.
Todo el tv funciona bien pero no resive ningun canal revise el selector que tubiera sus voltajes tengo 33v que alimentan al selector lo lleve a que lo revisaran a un negocio que se dedican exclusivamente a los selectores muy confiable y me comentaron que asta en muy buen estado el selector que mi problema esta en la tablilla. Mi pregunta es como puedo seguir la señal que sale del selector si sale o no de la jungla.
de antemano mil gracias por su ayuda colegas

JOSE ALEJANDRO CISNEROS G

asistió a la solución Sab Nov 01, 2008 9:56 pm

Desconectar el pin IF del tuner y aplicar sobre la pista impresa la señal del sintonizador de otro TV funcionando correctamente, de lograr tener imagen correctamente descartas todo hacia adelante y tienes que revisar todo lo relacionado con el sintonizador: aparte de BT: 33v, revisar AGC: 5v/7,5v aprox, SDA: data, SCL: clock 4,5v aprox en ambos casos, +B o VCC: 5v, 9v o 12v dependiendo del modelo del sintonizador. en caso contrario revisar el transistor amplificador de IF, SAW FILTER, en el IC jungla revisar todo lo relacionado con el VIF, AGC, AFT, las tensiones de alimentacion correspondientes, etc.

joansoler

asistió a la solución Sab Nov 01, 2008 11:04 pm

Hola José, puede pasar que se halla borrado la memoria, una opción es poner a maza el pin 1 de la eeprom durante 1 ó 2 segundos, mientras activas la llave de encendido, la otra es grabar la eeprom con el soft que corresponde a ese modelo ( si tenes la posibilidad ) suerte. Smile

gariba

comentario del autor Dom Nov 02, 2008 5:03 pm

Muchas graicias colegas por su ayuda. gariba muchas gracias voy a checar lo que me dijiste y te aviso como me fue en esta falla. muchas gracias juansoler tengo un selector mecanico de una tv antiguia y ya lo he probado con otras teles asi como tu me dijiste y descarto la falla del selector pero en esta tv la falla esta despues del selector por eso mi pregunta ¿como puedo monitorear la señal que sale del selector?. Y dejame checar todos los voltajes que mencionas y te aviso juansoler.
mil gracias por ayudarme con esta falla. Cualquier detalle que encuentre con gusto se los comunico

JOSE ALEJANDRO CISNEROS G

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos