Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Philips Trendset

comentario del autor Jue Feb 09, 2006 6:40 pm

Hola amigos. Tengo un Philips Trendset de 14'' que le hice un cambio de flyback para solucionar un problema de fuga. Lo cambie, prendio, pero ahora no levanta el vertical, tengo una linea horizontal en medio de la pantalla. Alguien tiene alguna idea de como verificar los integrados y cual es el del vertical? porque no tengo el manual. Gracias.

Diego

Dj3g0l

comentario Jue Feb 09, 2006 10:07 pm

Es necesario que digas el modelo del tv ya que hay varios. Saludos

jcar
Moderador
asistió a la solución Vie Feb 10, 2006 4:18 am

revisa el integrado que esta pegado al sinto y revisa si tenes la alimentacion de 12v provenientes del FBT,o revisa si no se toco la llave service,o revisa si estan los 24v de alimentacion al vertical Wink

clautoma

comentario del autor Vie Feb 10, 2006 6:42 am

No, ya lo arregle, era un falso contacto que ni se veia. Pero ahora tengo otro problema. Prendio el TV muy bien, funcionaba todo, y al rato, se sintio olor a ''circuito quemado'', y se apago. Ahora el indicador me marca ''88''. Mañana lo revisare denuevo, pero falsos contactos nuevamente no son esta vez. El transistor del horizontal tampoco es. Agradezco sugerencias. Salu2!

Dj3g0l

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos