Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

pihilips 19L8007

comentario del autor Jue Sep 04, 2008 9:11 pm

falla en tv pihlips prende y a los 30 miutos se apaga y he echo todo y no sale mi falla
cambie la base del cinescopio no he cambiado los BD como dice el manual de fallas
tengo un prblema de protecion por eseso de ABL pero no detetcto la falla asicomo slguin tiene el plano de ellas se lo agradeseria asepto cualquier sugerencia o orientacion
munhas gracias atte ilumina 33

jose guadalupe reyes

comentario del autor Sab Sep 06, 2008 11:49 pm

gracias compañeros por sus aportaciones se les agradese de antemano
mi falla esw de una tv pihipis de 19" su falla original es que prende u se apaga a los 5 segundos segun el manual de fallas de estas tv dice lo siguiente falla se enciende y se apaga vea lo siguinte 1 ajuste el cren a 340 vcd de temperatura antes de que salga la imagen su valor de vcd
no 2- revise la rest no 6 que es la rest 0289 no 3- vea la base del cienescopio que no este sulgatafa y se altere el ABL no 4-- tiene 3 transitores que son los siguintes el 7404 que es un trans bc137-25 negativo y el 7403 que es el c630 positivo y el 7401 que es un pdc143zt
de susperficie va asi ahora el 7404 es un BD136 el 7403 es un BD135 y el 7401 de superfice se le pone un c2500

antes que nada dice que observe el cap de color verde de 0.033 a 100k que esta con el no.2412 que va junto al flay

ahora bien el tv funcionava bien buena imagen le cambie el capacitor 2412

y siguio funcionando igual le acmbie la base del cinescipo y sigui exactamente igual

le cambie el transitor de superfice no 7401 por un c2500 siguuio funcionando igual ningun cambio le cambie los BD como marca el manual de fallas y ya no prendio quedo total mente muerto su voltaje es de 96 vlts encendida y 76 apagada en la base del c2500
deve de dar los 1.5 trabajando los da y alos 5 segundo se apaga quiere decir que sige su falla les mando a esto para los que estan sufriendo tengan algo de referencias munchas gracias por sus opiniones

jose guadalupe reyes

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos