Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

prblemas tv samsung

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 11:00 am

hola colegas despues de saludarlo a todos,tengo problemas con tv samsung modelo ct6346 chasis kct52b este tv llego mi teller desde otro colega quemado por un rayo logre prenderlo yse ve perfecto trabaja un minuto y se apaga y el led queda titilando yo contrui un tensiometro de una fuente de computadora y noto que antes de apagarse sube la tension del amperimetro y se apaga e revisado todas las etapas aparentemente estan bien cambie fly y hori ysigue igual gracias valorare la respuesta gracias

arrau

asistió a la solución Mar Nov 03, 2009 11:12 am

amigo reemplasa el yugo esa es falla tipica de ese modelo,algunas veces conectas a la red y comiensa a parpadear el led le sugiero revise elvoltage de salida de la fuente o verificar si se eleva cuando enciende despues controle la etapa horizontal y sus elementops asociados podria haber alguin diodo o transistor o filtro con fuga revisa y despues checar lo que le oriento pero estoy seguro del yugo dañado ok.

roberto fitoria oporta

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 8:34 am

querido colega le agradesco mucho su pronta respuesta pero ya ice todas esas rebiciones estan bien por que probe con otro yugo, revice la etapa hori. se me olvido comentar que se apaga cuando llega el video ala pantalla le quito el scring y no se apaga pero cuando subo el scring que aparece la imagen se apaga valoro mucho tu respuesta gracias amigo

arrau

asistió a la solución Mie Nov 04, 2009 10:14 am

estimado colega haga esta prueba es efectiva si ya probaste con otro yugo,le sugiero primero reemplase los filtro de la fuente y en la linea +b luego desconectetodos los pines del fly,menos los de la bobina primaria del fly,conecte a la red y prueba tension +b,despues desconectelo totalmente y conecte a la red y mencienda a ver que pasa,siguidamente,haga la siguiente prueba valla conectando pin por pin para ver que circuito es el que tiene problema y la falla tiene que salir,cuando deje solamente la bobina primaria del fly,pruebe la tension de la fuente porque sin carga tiene que estar presente la tension de la linea +b ,recuerde soldar toda la targeta para descartar falsos contactos,verifique bien la etapa horizontal y vertical,sus elementos asociados,considera la posivilidad del fly back averiado y el tubo de imagen.suerte y comentas ok.

roberto fitoria oporta

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 6:58 am

querido colega ya cambie los filtros de la fuente, pero voy hacer la prueba que me dices segun los resultados te los hare saber muchas gracias colega saludos.

arrau

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos