Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con la programacion de eprom

comentario del autor Sab Feb 04, 2006 4:52 am

que tal amigos alguien me puede decir cuando es que tengo que utilizar cierto numero de memoria para programar y cuales tipos de memoria en blanco puedo comprar para poder programar todas sin ningun problema?

HUGOGDL

comentario Sab Feb 04, 2006 7:01 pm

la que tiene que utilizar es la que trae el tv, se hace el quemador y la programa

existen diferentes cto programadores para diferentes tipos de memoria

y eso que dice ud de comprar un tipo de memoria para programarlas todas sin problema, no se si se pueda hacer pero yo creo que no

ing_william_c

comentario del autor Dom Feb 05, 2006 6:26 am

gracias ing wilian voy a tomar en cuanta eso que me dice

HUGOGDL

comentario Dom Feb 05, 2006 4:14 pm

hola hugo un saludo
el pony prog es muy servicial para programar eeprom y te especifica cual tipo de memoria puedes grabar que normalmente los encontraras en master o en amistad en guadalajara ( memorias en blanco )
entra a la pagina de comunidadelectronicos.com y lo encontraras asi como varios programadores mas.

un saludo nuevamente
yo resido tambien en el estado de jalisco y me toco vivir en guadalajara por 12 años ahi estudie electronica industrial.

PD: Pedro Blanco Betancourt

pedro blanco betancourt

comentario del autor Lun Feb 06, 2006 6:02 am

gracias pedro blanco te lo agradesco me sacaste de una gran duda voy a empezar a programar las eprom que llegue a necesitar un saludo!

HUGOGDL

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos