Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Nov 03, 2008 8:34 pm | |
|
Les comento, alla por el año 2001 compre de oferta una tv phillips de 29" la que tiene fabricacion en tierra del fuego Argentina, de la cual adjunto fotos...
El tema es que la tv funcionaba lo mas bien, hasta que un dia hizo como un ticc se puso color verdoso, a partir de ahi la imagen comenzo a apagarse hasta que quedo todo negro, sinceramente no tengo idea que puede ser, lo mandamos a un tecnico y nos dijo que era el tubo, que el televisor teniamos que tirarlo que no servia que el nos compraba las partes de ultima, cosa a la cual no accedi y me lo traje para casa de nuevo, lo lleve a otro y me dijo que no lo podia arreglar por que no hay repuesto para este tipo de TV, curiosamente despues de eso estuvo como dos años sin funcionar, el otro dia por otra cuestion ya que estaba cambiando unos muebles de lugar lo saque afuera, y quedo al sol, lo raro de esto es que por curiosidad lo prendi y salio la imagen de nuevo, claro que la imagen nitida dura unos 5 minutos y despues se comienza aponer verdoso otra vez, pero la imagen por completo nose va... el tono con el que queda es el que se aparecia en las imagenes que adjunte.. ahora me hago una pregunta, puede ser el tubo agotado realmente? osea de ser asi como puede ser? ya que la tele si bien no tiene buena imagen se ve verdoso pero enciende... me gustaria saber si alguien paso por algo similar y si me pueden orientar, no quisiera sacarmelo de encima sin aver probado todas las posibilidades, desde ya les agradezco infinitamente.. saludos...[/img] |
||