Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con tv toschiba mod.20AR30

comentario del autor Vie Feb 27, 2009 11:55 am

hola amigos de yoraparo nuevamente haciendo una consulta tengo un televisor tochiba mod.20AR30 el problema de este es que cuando lo enciendo se holle el canal que esta ahy pero no seve nada si lo cambio de canal siempre se olle pero no danada de imagen lo que si aparese el menu en la pantalla me refiero al menu de lo que tiene el tv por ejemplo color contraste brillo y otros pero no da imagen Tiene voltage sonido pero noda imagen
por favor si alguien me puede ayudar mucho se lo agradecere

ernesto rosales

asistió a la solución Vie Feb 27, 2009 12:25 pm

Verificar que no se encuentre averiado el IC conmutador de señales de TV-A/V o alguno de los resistores que polarizan el pin ABL del flyback o el capacitor conectado a dicho pin, verificar que la tensión de realimentación obtenida del pin ABL del flyback llegue al pin correspondiente del IC jungla, revisar además que no se encuentre averiado algun de los elementos asociados a dicho pin del IC jungla o éste mismo. Si todo lo anterior está correcto, cambiar la eeprom, pues podría haber sufrido un daño físico o una alteración del programa interno grabado en ella.

joansoler

comentario del autor Vie Feb 27, 2009 8:02 pm

hola gracias por su repuesta me ayudo por que es la eeprom la que esta mala el problema es que no se si la eeprom ya viene programada o hay que llevarla a programar
pero ya con lo que me dijistes ya tengo una repuesta muchas gracias por tu ayuda y hasta luego ya valore tu repuesta

ernesto rosales

asistió a la solución Vie Feb 27, 2009 8:55 pm

No pierdes mucho con probar con una eeprom en blanco(virgen) y si fuera necesario realizas algunas correcciones a traves del modo de servicio, de no ser posible lo anterior no quedara otra que conseguirla previamente grabada con el programa especifico para este modelo en particular. Comentar los resultados.

joansoler

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos