Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con Imagen en un TV Admiral TKF-2100A

comentario del autor Sab Feb 28, 2009 10:05 am

Saludos. Tengo porblemas con los valores de IMAGEN (contraste, brillo, nitidez, color) de mi televisor Admiral TKF-2100A!!! Un dia viendo la TV quise bajar de canal (o bajar el volumen, no me acuerdo) y el televisor se apago de la nada. Al prenderlo, los valores de la opcion IMAGEN estaban cambiados y las opciones para ver la Tv en USUARIO, ESTANDAR, DINAMICO y SUAVE estan como con menos color o brillo. Trate de ajustarlos, pero no logro ponerlos de manera correcta. Es muy molesto. Me podrian decir como solucionarlo o cuales son los valores que corresponden para cada una de las funciones??? Gracias.

ALEXINTO

sin valorar Sab Feb 28, 2009 2:18 pm

Hola, amigo! Lo más probable es que tengas que ingresar al modo de servicio del TV para reajustar los parámetros. Consultá cuál es el método del ingreso a dicho modo así lográs los ajustes! Si los mismos no se conservan, quizá tengas que cambiar la EEPROM. Saludos!!! Federico

Fedeaudio

comentario del autor Sab Feb 28, 2009 3:13 pm

Ya pude entrar al modo de Servicio. Me aparecen muchas opciones:

1-SCREEN
2- W BAL
3- PICTURE
4- SERVICE 1
5- MSP SCALER
6- VOLUME TEST
7- DEVICE CHEK
8- OPTION
9- EEPRON RESET
10- CHIP CONTROL
11- V CHIP TEST

No quise tocar nada por las dudas, para no empeorarlo. Cual debo seleccionar y que debo hacer luego??? Gracias y disculpe las molestias.

ALEXINTO

sin valorar Sab Feb 28, 2009 3:24 pm

No es ninguna molestia amigo!! Fijate la opción 3, la de PICTURE. Puede que ahí estén los ajustes de parámetros como, sub bright (sub brillo), sub contrast, rgb level (niveles de rojo verde y azul), etc. Si los colores también están mal, no olvides colocar el TV en blanco y negro antes de ingresar al modo de servicio. Un saludo... Federico, Cosquín.

Fedeaudio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos