Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas de audio tv peabody 2069

comentario del autor Lun Feb 23, 2009 7:37 pm

gracias por leer mi problema con tv
tengo problema con el audio . cuando lo prendo el volumen es ok pero al ratito se baja solo, lo tocas. presionas o le das golpecitos funciona ok. repace todas las soldaduras no se que hacer.
POr favor ayuda por favor.
Lo saluda atte. Mario

mariosalva

sin valorar Mar Feb 24, 2009 3:05 am

hola creo q es el parlante me paso varias veces un abrazo.

electronicagalicia

sin valorar Mar Feb 24, 2009 10:18 am

No hay dudas que tenes alguna mala soldadura, en el integrado de salida o en el ic jungla te sugiero revisar todo el trayecto del audio, tenes osciloscopio para seguir la señal mejor.

electro.com

comentario del autor Mar Feb 24, 2009 12:00 pm

En primer lugar le agradesco infinitamente la respuesta. en segundo lugar no pensaba que iva a hacer tan rapido,
Lamentablemente no dispongo de osciloscopio, pero repasare soldadura 1x1 es largo pero no tengo otra alternativa y seguir midiendo.
Bueno le agradesco mucho desde ya, si sabe de otro dato, estoy atento a escucharlos, (Leerlo)
Atte muchas gracias . Baloro mucho su ayuda
Mario

mariosalva

comentario del autor Mie Feb 25, 2009 1:03 pm

lamento molestias:
tv peabody cuando l prendo los canales de aire se ve oscuro , esdecir no se ve la caracteristicas imagen de lluvia sin enganchar algun canal pero aparece indicadores de canal brillo etc, paso a audio/video, coloco dvd y se ve lo mas normal con audio , indicadores de menu
mi pregunta es la siguiente si no es jungla que puede ser? llegan tensiones en el sintonizador, ,
Si pueden ayudar se lo agredeceria

mariosalva

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos