Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas de enfoque em tv lg

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 7:42 pm

llego a mi taller un tv lg completamente desenfocado, cambie el flyback pero el problema persiste, debo llevar
el control de focus al maximo para que la imagen se vea nitida, pero genera histeresis en el cañon, mi duda esta en el socket de acople del cañon, pueden ayudarme con este problema?, agradeceria toda ayuda.

juan carlos reyes aguilar

sin valorar Mie Nov 04, 2009 7:49 pm

tengo el mismo daño colega con un televisor elg de 21" , si te informan puedes ayudarme a resolver mi problema con el mio, o si se de algo te informo.

john cipamocha

sin valorar Mie Nov 04, 2009 8:04 pm

Reemplazar el zocalo (Sockett) que conecta el TRC con la tarjeta de los amplificadores de color RGB, de continuar el sintoma solo quedaria reemplazar el TRC o pantalla. Comentar resultadp.

joansoler

sin valorar Jue Nov 05, 2009 12:04 pm

Colegas tengo el mismo daÑo, el daÑo esta en el socket, se lo cambie y funciono.

john cipamocha

comentario del autor Mar Nov 17, 2009 7:32 pm

por fin... cambie el socket de el cañon del trc y funciono a las mil maravillas... el metal de los contactos del socket estaba deteriorado, en especial los terminales donde salta un arco elctrico... muchas gracias a todos

juan carlos reyes aguilar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos