Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas samsung ct-5066vbc

comentario del autor Mie Feb 01, 2006 6:09 am

funciona bien pero alcabo de 3 0 4 hora me quema el de salida hotizontal he revizado todo pero encuentro bien todo lo deflexion de hoizontal agradesco qien me puda ayudar gracias

rodrialberto

comentario Mie Feb 01, 2006 6:18 am

revisa tu +b aparte de eso cambia los condensadores ceramicos que trabajan con el colector del salida horizontal y claro cambia el cristal oscilador el 503 f suerte

MTAPIA

comentario Mie Feb 01, 2006 2:12 pm

Si chequeastes todo el circuito asociado al horizontal solo me queda decirte que tube un problema parecido y era el fly que al parecer tenia un diodo con fuga en la parte de la corona(ve si ese no es tu caso)y lo medi y daba en buen estado

RamonGlez59

sin valorar Mie Feb 01, 2006 3:02 pm

hola
no te olvides de checar condensadores y filtros de la oscilación (sobre todo si se calinta de mas el transistor de salida horizontal)
y que los transistores de salida que consigas sean de calidad

pedro blanco betancourt

comentario del autor Jue Feb 02, 2006 2:16 am

gracias por tu concepto lo voy atener encuenta

rodrialberto

sin valorar Jue Feb 02, 2006 12:59 pm

Hola, mira en samsung me ha tocado de encontrar una resistencia que va en serie con un condensador en el colector del driver abierta, aveces en muchos tvs tiene un filtrito de 1uf 160v, tambien en el colector del driver que es de desacople, que si esta mal te modifica la polarizacion de la base. Tambien el propio driver te puede estropear el salida, y por datos sacados del foro el transformador driver tambien. Revisa lo primero que te dije porque me ha pasado.
un saludo jose.

lopezjose

sin valorar Jue Feb 02, 2006 2:43 pm

dame datos de voltaje de +b regulado cuanto entra al flayback y si tienes frecuencimetro cual es la frecuencia horizontal

cmagavilano

sin valorar Vie Feb 03, 2006 2:34 pm

Lo que te quise decir es que cambies el fly,ya que internamente tiene diodos en la corona para entregar el alto voltaje al trc y esos diodos se ponen en fuga y son muy dificiles de detectar,ya que solo le aumentan el consumo al horizontal y se van por temperatura despues de un tiempo trabajando(asi que te aconcejo que pongas otro fly y monitorees la temperatura del salida horizontal)Para que puedas compararla con el que tiene puesto ahora

RamonGlez59

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos