Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ptv samsung st47w3p

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 9:33 am

La falla original fué la etapa de amplificación y targeta de convergencia, ahora después de haber sustituido el amplificador y conseguido un remplazo para la targeta ya que la tarjeta original no la he podido conseguir, me encuentro con el manual de servicio para ajustar los paramentros de linealidad, convergencia, altura, etc., esto debido a que en el remplazo que consegui, no coinciden los parametros de ajuste, sin embargo no he podido accesar al modo de servicio, desconozco el problema, considero que tengo todo, pero el PTV no responde cuando ingreso el código para el acceso.

¿Alguién podría auxiliarme o venderme la asesoría, el proceso de ingreso a los ajustes que desconozco o atenderme los ajustes de parametros del PTV.?

DAVID ZAVALA TORRES

asistió a la solución Mar Nov 03, 2009 9:55 am

hola buenos dias ( DAVID ZAVALA TORRES ) cuando son remplazados los stk es nesesario ajustar los parametros de convergencia . y mencionas que no has podido conseguir el manual de servicio completo donde lo estas buscando ? tu mencionaste que entraste al modo de servicio para las convergencias y ya sabes el modo para ajustar ya ajustados los colores y como resultado todos los cuadros de color blanco tienes que grabar los datos y eso es todo

el satanas de estados uni

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 11:16 am

Tal vez no me supe explicar, perdon !

Reemplace los STK´s y la convergencia en particular el cañon rojo presentaba un total defasamiento, por lo que a los pocos minutos de tenerla funcionando, uno de los STK´s se averiaba por el sobrecalentamiento, continuando con el diagnóstico, detecte que el problema era originado por la targeta la convergencia, se sustituyo, no por la original, este fue un reemplazo que compre en la tienda "MASTER" del centro, el problema del cañon rojo se soluciono, sin embargo tengo el manual de servicio pero no hayo como ingresar al modo de servicio para realizar los ajustes, según lo marca el manual se tienen que oprimir la siguiente secuencia de botones en el control remoto: mode+2+8+6+power, pero el PTV no ingresa al modo de servicio, únicamente enciende.

Agradezco tus comentarios y si tienes algún "tip" que me auxilie!

DAVID ZAVALA TORRES

sin valorar Vie Nov 06, 2009 3:20 am

mute 182 power

joseguevara

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos