Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Quitar temporizador tv 14" chasis CTT-H AA

comentario del autor Lun Jul 20, 2009 8:52 pm

Hola amigos, tengo estos tv´s procedentes de un hotel y no logro quitarles el temporizador. son marca Tecnimagen (philips) chasis CTT-H AA 14" y a los 15 minutos se apagan. He entrado en "modo Hotel" pulsando la tecla selección en la tv y la de timer en el C.R. y se desactiva H+ ó H-. y queda liberado el volumen etc. pero el temporizador no es posible. será necesario sacarlo en modo servicio?

Gracias

radiogan

sin valorar Jue Nov 05, 2009 1:02 pm

hola amigos tengo una television tecnoimagen de 14 pulgadas modelo 14txp no se que le paso que el niño la devio de apagar mal que ahora al querer encenderla me pone que esta bloqueada y no puedo encenderla ni con el mando a distancia ni manualmente en la television si alguien sabe como desbloquearla se lo agradeceria mucho
un saludo para todos

senovialandrea

asistió a la solución Jue Nov 05, 2009 8:27 pm

para Radiogan, te mando un pequeño curso de como lo puedes sacar de ese modo leelo muy bien y aplicalo seguro te ayudara, suerte.

MODO_HOTEL[1].pdf  (138.86 kb) -

baldomero sanchez poot

sin valorar Jue Nov 05, 2009 10:12 pm

gracias por tu ayuda lo voy a probar y ya te digo algo un saludo muy grande y muchas gracias

senovialandrea

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 3:00 pm

Gracias Baldomero por la info. la verdad es que ya lo había probado y no soluciona el problema, se puede activar y desactivar el "modo Hotel" pero en cuanto se conecta a través del Euro-Conector, a los 15 min. se apaga. en cambio si se conecta la señal analógica (a través del sintonizador) funciona correctamente. Hasta ahora lo solucioné poniendo señal del TDT a la entrada de RF pero en cuanto corten esta señal volverá el problema.
gracias de nuevo

radiogan

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos