Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

rallas verticales

comentario del autor Mar Oct 28, 2008 5:12 pm

No puedo sacar las rallas verticales.q me salen arriba de la imagen,ya cabie casi todo los capacitores,y no se van.es mas, ahora tengo 3 ralllas de color,una verde,uzul,roja,desde ya les agradesco las ayuda q me puedan dar.

monolo

asistió a la solución Mar Oct 28, 2008 5:21 pm

hola,espero que estes bien socio.por lo que he leido tienes problemas con el circuito de croma y jungla.porque si le has cambiado practicamente todos los capacitorers de la etapa vertical y ahora se te presentan las rayas de colores en la misma parte superior puede estar en ese ic..espero que tengas suerte y nos deja saber como vas.

jose Rolando garcia gomez

asistió a la solución Mar Oct 28, 2008 5:39 pm

Hola,revisa que no tengas alguna R cortada o desvalorizada en la etapa vertical,saludos.
(las lineas de color que salen es por el defecto de vertical sino no se verian)

marco rodriguez

asistió a la solución Mar Oct 28, 2008 5:45 pm

Tambien puede ser problema del mismo ic de vertical.

marco rodriguez

comentario del autor Mie Oct 29, 2008 8:11 pm

gracias x las ayudas, colegas.

monolo

asistió a la solución Jue Oct 30, 2008 3:43 pm

compañero, leyendo las preguntas en el foro me tope con esta falla la cual son tres rayas de los colores de las capas de fosforo de TRC rojo-azul-verde una a continuacion del otro, pegadita en la parte superior del tv. hace aproximadamente 1 año, me tope con un sony de 27" con las mismas caracteristicas de tu falla, despues de cambiar casi todos los componentes adyacentes a la jungla, etapa vertical y aledaños al fly back, me vi en la obligacion de hacerle una pregunta al ingeniero que me dio la experiencia que ahora tengo, y lo unico que me dijo fue que reemplazara el fly back, ya que este estaba desvalorizado, tenia alguna fuga, o un pequeño corto. eso si de buena calidad. lo hice y santo remedio dio en el clavo.
intentalo. y me comentas.

jose saul navarro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos