Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

RCA (thomsom) 27V510T Da sonido pero No imagen

comentario del autor Mar Oct 28, 2008 2:55 am

Muy buienas amigos yoreparo, tengo un TV RCA (thomsom) modelo 27V510T de 27", el tv prende y me da sonido, pero no me da imagen, le reemplace un capacitor que estaba goteando que tiene que ver con el chip de procesador de la imagen, pero de todas formas nada sucedio, tambien la pantalla me da energia estatica (segun lo que he leido, el flyback esta funcionando), le repase soldaduras a la placa pero todavia no encuentro una solucion, el flyback a veces tiene como un pitido que tocandolo un poco se quita. cuando el tv prende se ve en las esquinas un poco blanco por un momento.

muchisimas gracias de antemano por su ayuda.

juanox

comentario del autor Lun Nov 03, 2008 7:14 pm

Que mas muchachos, creo que el problema era ese capacitor del que les hable, al cambiarlo supuestamente quedo bien. pero no me habia dado cuenta que se alcanzo a partir un poco la placa, asi que quedo en las mismas... ya solde todo y quedo bien ya da imagen y todo Wink

muchas gracias, si alguien tiene el mismo problema revisar el capacitor CV018 que esta al lado del Integrado de video.

saludos

juanox

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos