Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

reemplazo del transistor PMBT 2369

comentario del autor Sab Ene 28, 2006 3:56 pm

quiero saber si existe algun reemplzo del transistor PMBT 2369. No lo consigo por ningun lado!!!

franjavi

asistió a la solución Lun Ene 30, 2006 5:33 am

Hola , el PMBT es un transistor SMD NPN y su remplazo es un 2N2369, igualmente por si no encuentras tampoco el segundo , te mando la disposición de los pines y caracteristicas para que lo soluciones facilmente con otro NPN . Saludos, suerte y no te olvides de valorar .

PMBT2369_3.pdf  (54.49 kb) - Datasheet

Gustavo Durand

comentario del autor Mar Ene 31, 2006 1:22 am

gracias colega!!! por contestar a mi pregunta. voy a ver si lo consigo.si lo consigo lo pruevo y te aviso que tal me fue!!! saludos

franjavi

comentario del autor Vie Feb 03, 2006 3:29 am

Hola! consegui el reemplazo del transistor pmbt 2369, lo coloque y encendio, ahora no puedo controlar el volumen, (ni bajarlo-ni subirlo) pero lo demas OK. desconfio del TDA de sonido.... necesito de sus opiniones!!! estoy muy agradecido por su ayuda...

franjavi

sin valorar Vie Feb 03, 2006 4:15 am

Hola, Franjavi sería conveniente desde mi punto de vista que valores esta ultima respuesta como solución , ya que los datos que te pasé son correctos , es más ya encendió el TV . Luego postea otra vez con respecto al problema de volumen porque sino va a quedar esta ultima solución con un titulo que no tiene nada que ver y en caso de que no solucionaras este ultimo no pasaría el remplazo del smd como solución . Postea otra vez y te responderé a la brebedad para solucionar el segundo problema que tienes. Saludos Gustavo.

Gustavo Durand

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos