Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Reparar entrada euroconector de TV Kneissel

comentario del autor Jue Oct 23, 2008 11:18 am

Tengo un televisor Kneissel al que le falla la conexion SCART.
El TV solo tiene 2 entradas SCART, no tiene entrada RCA.
Lleva tiempo fallando pero moviendo un poco el conector se arreglaba.
Aveces fallaba el sonido, aveces el video, pero ahora no funciona nada. Ninguno de las 2 entradas.
Las entradas no estan fijadas al chasis de modo que hace un poco de holgura y se puede mover un poco, esto lo tiene de siempre y en otros modelos de Philips tambien lo he visto.

La cuestión es ¿cómo lo reparo? sospecho que hay algun cable suelto, una mala soldadura, un cortocircuito o algo similar.
¿Se puede cambiar toda la conexion?
¿Es peligroso manipularlo?
¿Donde puedo conseguir los diagramas adecuados?
¿Hay precedentes de una reparacion similar en el foro? Llevo un buen rato buscando y creo que no.

Gracias por la atencion.

apu00

comentario del autor Lun Oct 27, 2008 8:18 am

Ayuda, porfavorygracias.

apu00

sin valorar Lun Oct 27, 2008 8:49 am

Este no es gran problema, solo tendrías que ver si verdaderanente esta desoldado algun punto ó pista levantada.
Tampoco es una parte peligrosa, yo empezaría por medir todas las pistas para ver si en efecto esta algo interrumpido.

PICMAN

comentario del autor Jue Oct 30, 2008 10:26 am

Este fin de semana intentaré repararlo, y si no puedo, se me ha ocurrido conectar los aparatos con euroconector a un VCR, para convertir la señal a RF, y conectarlo a la entrada sintonizadora de la TV.

Gracias por la orientación.

apu00

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos