Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sakura 29" CT2998-3N No llega alta en flyback

comentario del autor Vie Feb 20, 2009 1:22 pm

Estimados colegas despues de mucho tiempo que no lograba entrar a la pagina web por no se que motivos les agradeceria me dijeran que fue lo que paso con la web de Yo Reparo.
El problema es el siguiente, esta plaqueta tiene todos los voltajes necesarios para encender pero una vez que se acciona el control remoto comienza a tildar el led indicador de encedido,luego en la parte de la fuente los transistores A1668(Q902) y SE130(Q904) comienzan a sonar haciendo tic,tic,tic repetidamente y en la parte de la placa que se encuentra el flyback hay un transistor D1406(Q404) se recalienta demasiado y he revisado toda esa parte y no encontre ninguna resistencia defectuosa ni squiera algun diodo que este roto.Hice revisar el flyback y me dijeron que estaba algo dudoso pero ni modo el problema sigue y no he podido dar con la falla,el flyback encendido vota apenas un rayito de alta que lo hice poniendo un destornillador en la punta. Cual podria estar ocasionando esta falla? Podrian tambien enviarme los voltajes exactos con los que trabaja esta placa?
Desde ya acradecere su incondicional ayuda que me dan y saludos a todos,gracias. Very Happy

Follieman

comentario del autor Lun Feb 23, 2009 1:21 pm

Question Question

Follieman

comentario del autor Mar Feb 24, 2009 12:27 am

Question Question

Follieman

asistió a la solución Mar Feb 24, 2009 2:06 am

un flyback recalentado puede ocasionar que el Trh caliente excesivamente por sobrecorriente
habria que revisar si el yugo no esta recalentado y ocasiona un consumo excesivo de corriente
se puede desconectar el yugo y encender el tv por unos segundos y ver si levanta el alto voltaje
normal en algunos televisores se puede hacer esta prueba en otros el tv se protege por sobrevoltage
por la falta de carga del yugo en el flyback.
en otros televisores un ic de vertical dañado puede causar que el Trh caliente demasiado y se ponga en corto
Espero ser de Ayuda

eduardo mejia

comentario del autor Mar Feb 24, 2009 12:39 pm

Colega Eduardo yo ya hice todo lo que me explicas e inclusive e quitado el vertical y aun asi me hace todo lo que te exlique. El flyback dañado puede ocasionar el mismo problema? Lo que es lo siguiente es que estoy por comprar un nuevo flyback y quiero estar seguro antes de hacerlo. Gracias

Follieman

comentario del autor Mar Feb 24, 2009 12:40 pm

Colega Eduardo yo ya hice todo lo que me explicas e inclusive e quitado el vertical y aun asi me hace todo lo que te exlique. El flyback dañado puede ocasionar el mismo problema? Lo que pasa,es que estoy por comprar un nuevo flyback y quiero estar seguro antes de hacerlo. Gracias

Follieman

comentario del autor Mar Feb 24, 2009 11:40 pm

Question Question

Follieman

comentario Mie Feb 25, 2009 12:14 am

determinar que un flyback esta dañado no es siempre 100% seguro
te deseo suerte y que todo te salga Bien,un cordial saludo compañero.

eduardo mejia

comentario del autor Mie Feb 25, 2009 6:00 pm

Si alguien mas podria darme otro concejo se lo agradeceria por que estoy por darle de baja a esta tv y devolverselo a su dueño.Gracias Evil or Very Mad

Follieman

comentario del autor Jue Feb 26, 2009 1:18 am

Question Question

Follieman

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos