Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Salora ¿Chasis sb1122b? solicito diagrama

comentario del autor Vie Oct 24, 2008 6:57 pm

Hola que tal estoy buscando el diagrama de este televisor, lamentablemente la etiqueta con el modelo se perdio y lo unico que encontre es sb1122b que supongo sera el chasis pero no estoy seguro, el problema es que tiene imagen en blanco y negro y el sonido con interferencias o ruidos, Algunos integrados que tiene son:
TDA 3301B
SAA 1294-2
TDA 4505E
Flyback FM5048pl648
Tr horizontal D1577
Tubo A51-590x marca ibrape, desde ya agradesco toda ayuda que me brinden.

Andres-79

comentario del autor Jue Oct 30, 2008 7:01 pm

Hola que tal, les comento lo del color y el sonido se pudo solucionar reparando algunas pistas y falsos contactos el problema ahora es que no memoriza los cambios realizados por ejemplo al sintonizar un canal mediante la sintonia fina y cambiar o apagar el tv solo se sintoniza lluvia y hay que buscar otra vez, ademas los cambios de color brillo etc, este tv es bastante viejo de la epoca en que el triplicador venia fuera del flayback aparte y no le veo la memoria supongo que viene interna en el micro pero al no saber el modelo y no estar seguro de que chasis tiene estoy mas que perdido agradesco toda ayuda o pista aseguir.

Andres-79

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos