Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Oct 30, 2008 1:09 am | |
|
!!!!!!!!!!muchas gracias por la ayuda que me dioeron, Estoy tratando de conseguir el IC , Pero por estos Lares, hay poca oferta comercial , hay 2 a lo sumo 3 casas que venden repuestos para electronoca (Soy de La Rioja, por si no lo habia mencionado) y en solo una hay Un solo TDA 8374A pero el Ultimo numerito es 3 y el original del TV es 1, segun me dijeron no va.........(ese cuesta aca $84,00)... Y con respecto a placas universales lo unico que hay en esta parte del fin del mundo, es una marca " FULLENERGI " china creo que cuesta $244 , la vi en interner (mercado Lire) a $180, que con el envio me sale casi lo mismo. Ni hablar de una sanyo de la que me comentas. Ya !GUA (como decimos aqui) ver que hago. Les Comento que soy tecnico industrial , y me dedico a mantenimiento de maquinas (parte Electronica) y diceño de automatismos, estudie 4 años Ing Electronica en CBA. y deje por razones familiares, no me quejo la llevo Bien. Les agradesco en especial, por que yo me le animo casi a cualquier cosa (electronica Claro esta), poro los TV siempre fueron un tabu para mi, compañoros no pueden entender como le escapo al bulto pero se me quema la 6BQ5, este es un caso especial es el TV de mi Hija..............Y bue era momento de superarme.. Y aca Toy si saben algo de la placa Universal que les comento avisenme.. Espero seguir teniendo contacto con Ud`s. son buena gente .!Gracias.... Javier Castro.- |
||
| asistió a la solución | Jue Oct 30, 2008 9:30 am | |
|
Por eso la “mini” Sanyo es la más adecuada. Creo que la marca Ful lEnergy comercializaba una placa del tamaño adecuado para el Samsung, a la que llamaban “mini” (a secas). Deberías preguntar por la versión más chica y tomar las medidas máximas que tienes dentro del tv, para comparar con la medida de la placa que te ofrezca el comercio. Con la versión mini te sobran 3 centímetros (sobre el largo) y el ancho te deja 1,5 centímetros, previa eliminación de algunas postes y parte de la guía de soporte de la placa original. Es lógico que con el flete se te encarezca el costo, a mayor distancia, mayor costo. Aquí estan saliendo entre $180 y $235 en las casas si la encargas a Buenos Aires te salen mínimo $180 más $30 de gastos de envió. La ventaja de adquirir la placa en el negocio es que si no funciona, vas al negocio y efectúas el reclamo, reclamar por correo, e-mail o telefónicamente porque el envió llego dañado o no funciona no te asegura una respuesta favorable. He utilizado placas Full Energy sin problemas (cuando no se consiguieron las originales de Sanyo), y luego aparecieron en el mercado unas placas bastante malas, marca NN, con un porcentaje de fallas muy elevado, lo cual es malo por son… NUEVAS!!!!!!!! Una me duro 5 minutos, el fly-back “murió” a los 5 minutos (ni siquiera supero las pruebas de rutina, de auto búsqueda de canales), otra tenía fallas en el audio (intermitencia) y en el último caso el control remoto no funcionaba. En todos los casos me reemplazaron las placas y el control sin problemas, ahora imagínate que pasaba si la compraba en la otra punta del país y debía efectuar el reclamo. Saludos. Pd: Mi viejo dice que le saques la 6BQ5 y le coloques un TDA2002, eso si… te da salida pero no fidelidad como la 6BQ5, para fidelidad búscate un TDA1514 o algo mejor…pero nada como la 6BQ5… |
||
| comentario del autor | Sab Nov 01, 2008 3:30 am | |
|
Gracias totales En unos dias comienzo con el TV de mi vieja que tambien esta chau......Los seguire acosando Si dejenme con la 6BQ5 nomas, me referia a una parte de mi cerebro!!!!!!!!! |
||