Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Feb 06, 2006 6:35 pm | |
|
llego con el problema que no encendia completamente se encontro el tr. de salida horizontal en corto,ya enciende pero ahora al encenderla se genera un arqueo dentro del tubo del cinescopio, mi pregunta es que si es posible que el cinescopio este en corto, o tenga fugas porque el cliente me dice que la abrio para limpiarle el polvo y que trabajo unos dias? este televisor es de pantalla plana de 29 pulgadas y me gustaria rescatarla con su ayuda |
||
| asistió a la solución | Lun Feb 06, 2006 9:20 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Feb 06, 2006 9:33 pm | |
|
En comunidade electronicos puedes encontrar varios artículos relacionados con este dispositivo, se establece que si el FBT esta deteriorado comienza a afectar los elemento perifericos a este. El polvo es un elemento contaminande que al humedecerse (humedad ambiente ), se convierte en un elemento conductor especialnmete para los arcos eléctricos. ¿Que significa para ti " eso de que el tv medio enciendía"? |
||
| asistió a la solución | Lun Feb 06, 2006 9:51 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Feb 06, 2006 10:14 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Feb 07, 2006 1:50 am | |
|
Envia a probar el yugo y si está bueno que le rebarnicen un poco, y luego prueba tú tarjeta en otra pantalla aunque sea en una de 14" y si no te dá problemas entonces tú pantalla de 29" está en muere(como decimos aquí). El cuello del TRC no puede tener fugas porque sinó volaría instantaneamente el Tr de salida horizontal. |
||
| asistió a la solución | Mar Feb 07, 2006 8:19 am | |
|
espero que esto te ayude saludos dagh |
||
| asistió a la solución | Mar Feb 07, 2006 9:14 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Feb 11, 2006 6:44 pm | |
|
|