Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Samsung CL-21Z50MQ SLIMFIT imagen vibra

comentario del autor Vie Jul 04, 2008 4:27 pm

La pantalla de mi tv samsung slim vibra a los costados cuando hay movimiento se hace mas notorio la vibracion y cuando lo conecto con un dvd le bajo el zoom los lados de la imagen se deforman segun el movimiento de la imagen mientras mas movimiento mas se deforma y cuando veo una foto con fondo negro y marco blanco se deforman los lados izquierdo y derecho del marco ya lo a revisado un tecnico de la samsung y me dice q es un probrama de frecuencia pero no me da la solucion y dice q todos los tv pantalla plana son asi quisiera saber si hay alguna solucion.

Tema movido.

Consulta aquí
Moderador

lm_03

asistió a la solución Vie Jul 04, 2008 6:02 pm

hola amigo resetea al tv.entra al modo de servicio y fijate en los parametros horizontales

germanlove70

comentario del autor Mie Jul 09, 2008 4:18 pm

bueno eso ya lo hizo el tecnico y nada al perecer todas las planatallas planas hacen ese movimiento pues tambien lo e visto en un lg pero no deberian ser asi pues los tv antiguos de pantalla semi ovalada y los manitores de computadoras no hacen eso el tecnico me dijo q no hay q comparar ese tipo de tv con los pantalla plana bueno seguire buscando una solucion aunque sea parcial tambien dicen q es falla de fabricacion pero q raro si son grandes empresas la q hacen este tipo de tv deben pensar en todo y revisar hasta el mas minimo erros no crees
GRACIAS AMIGO POR TU CONSEJO
y haber si seguimos investigando esto y encontramos una solucion

lm_03

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos