Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Samsung CL21N11MJ, sin audio #

comentario del autor Jue Jul 10, 2008 12:16 am

no prendia le cambie el regulador y un zener y prendio pero no habia audio ni video le cambie la jungla y ya hubo video pero audio no me meti a modo de servicio los parametros estan en orden pero la resetie y sigue igual al subir el vol o bajar el indicador tarda y al cambiar de canal se ve bien pero el indicador tarda

j oscar gonzalez c

asistió a la solución Jue Jul 10, 2008 8:50 am

Concéntrate en el microprocesador si tienes el diagrama chequea tensiones si no reemplazalo por uno de otro tv igual , sé de un colega que le llegó un modelo parecido y me sorprendí que ni con el detector o rastreador de audio se logró ubicar con seguridad la causa, al reemplazar el microprocesador se restableció el audio, al parecer estos integrados tienen defectos de diseño o algun componente en la periferia del mismo los daña.

YAREHT

comentario del autor Vie Jul 11, 2008 12:25 am

ok lo voy a tomar encuenta yo temia que era la memoria gracias te agradesco mucho

j oscar gonzalez c

sin valorar Mie Nov 04, 2009 3:38 pm

Saludos amigo y disculpa, seria posible que me dijeras como entrar al modo de servicio de este TV
ya que el metodo comun de Mute 1 8 2 no me funciona en el, muchas gracias espero me puedas ayudar

awedik

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos