Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Samsung CN-5085VB con problemas en fuente

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 7:39 pm

Hola colegas. Resibi este tv con un BU508AP en la fuente explotado y el capacitor de 22o uF 400v inchado.
Reemplase estos componentes y probe, pero enciende el stand by y cuando se le da ensendido busca prender y se vuelve a stand by. Revisando vi que el transistor D5072 me daba con las 3 patas en corto, lo saque y el corto esta en la placa. Retiro el flyback (FSV20A001) y este corto desaparese.
Ahora la pregunta: Estara malo el flyback o es normal esta continuidad en las 3 patas del transistor?
Desde ya les agradesco cualquier ayuda que me puedan brindar y disculpen si no me exprese bien.
Saludos

Silvio21

solución Vie Nov 06, 2009 11:04 pm

El TSH: KSD5072 de ninguna manera puede medir continuidad entre sus tres terminales, ello indicaría que se encuentra en cortocirciuito. Retirar el TSH y verificar que el corto entre la línea del +B y tierra ha desaparecido, de continuar también puede estar en corto el Flyabck o los capacitores de sintonía horizontal coclocados entre el colector del TSH y tierra.

joansoler

comentario del autor Jue Nov 12, 2009 7:47 pm

hola joan m. Gracias por tu ayuda. Revise los condensadores y estan bien, el corto esta en el flyback.
Muchas gracias nuevamente.

Silvio21

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos