hola colegas, tengo un tv samsung modelo ct-3366bz con problemas en la etapa de vertical ; les contare que cuando me lo trajo el dueño solo habia una linea en el medio, le cambie el c.i. ka2131 y el televisor encendio normal , pero al cabo de unos cuantos segundos empezo a hacerse rayas y a quererse cerrar de nuevo, cheque todos sus voltajes y estaban normal, pense que el c.i. me habia tocado fallado, le cambie por otro nuevo y lo mismo, empezaba a hacerse rayas y a parpadear la imagen, cambie todos los filtros allegados al verticlal y seguia igual, resolde todos los componentes del vertical y tambien el c.i. jungla y nada , revise todas las resistencias y encontre una de 30k alterada marcaba 35k (estaba entre el pin 24 del jungla y una de las salidas del vertical que va al yugo); lo cambie y el tv comenzo a funcionar normal , pero al cabo de unas horas de prueba (2 ó 3 horas) comenzó a hacerse unas rayitas que no se notan mucho (cada 4 minutos ) parecidas a las primeras y un poquito que parpadea y asi puede estar funcionando todo el santo dia , eso no es normal...quisiera perdirles el favor haber si alguien me puede ayudar con este problema que parecia muy simple, ya estoy perdiendo la paciencia... saludos a todos los colegas , gracias...