Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

samsung.mod/ct-6332w Vuela fusible

comentario del autor Dom Nov 02, 2008 12:15 pm

hola a tada la cunudad de yo reparo.espero contar con su ayuda. tengo un tv samsung.mod/ct-6332w
el problema dijo el cliente que se le fue bajando el bolumen despues yano prendio. ya revice visualmente encontre el fusible quemado lo remplace pero de inmediato se volvio a quemar como veran soy nuevo les agradecere sus respuestas que me puedan brindar .un fuerte abrazo p/ todos

Editado

francks

sin valorar Dom Nov 02, 2008 10:29 pm

Hola amigo es evidente que tenes un corto en la fuente medi los componentes en esta y utiliza una lampara serie para no seguir quemando mas nada.cualquier cosa comenta.Saludos

jorge kosak

asistió a la solución Dom Nov 02, 2008 11:13 pm

Por lo regular cuando se vuela el fusible es porque esta en corto el varistor de linea si lo trae,el puente rectificador,transistor de salida horizontal.puedes aislar la falla,aisla la fuente y dejala sola sin conectar a donde alimanta y conectala si la falla sigue el problema es la fuente y si la falla desapareca el problema no es la fuente,checa a donde alimenta lo mas comun es el horizontal,pude ser el transistor el flay,o componentes aledaños.checa y comenta suerte

JPQQuintana

asistió a la solución Dom Nov 02, 2008 11:25 pm

tenes en corto el primario de la fuentes rectificador ,transistor regulador de la fuente ,medi comenta que transistor ,q

pablo martinese

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos