Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie May 14, 2008 12:29 pm |
|
Hola que tal soy nuevo en esto y queria ver si alguien me puede dar una mano con un problemita que tengo con un sansei tvr-2011 .. el tema es que este televisor me llego con el fusible quemado de la alimentacion de 220.. se lo cambien y cuando lo enchufo ni se inmuta .. queria saber si alguien ya tuvo este problema y me puede ayudar o darme una idea si el problema es la fuente o alguna otra cosa.. desde ya muchas gracias
|
|
| asistió a la solución | Mie May 14, 2008 12:32 pm |
|
seguramente el problema esta en la fuente lo primero que tenes que revisar es el rectificador puentre que esta en la entrada, el regulador de la fuente resistencia de entrada una grande de ceramica suerte
|
|
| asistió a la solución | Mie May 14, 2008 12:35 pm |
|
primero saca el tr de salida horizontal y verifica si estan los 103 v entre emisor y colector del mismo , y seguimos .
|
|
| asistió a la solución | Mie May 14, 2008 12:48 pm |
|
Hola compañero, controlar y/o cambiar STR50103(I801), Fusible 250V x 4A(F801), Zener R2KY(D811), Resistencia 470K x 1/2W(R802) q sale del pin 2 del STR. Utiliza la opción "buscar" en el foro que vas a encontrar mucha información referente a este tv y chasis C-750.
Suerte y saludos |
|
| comentario del autor | Mie May 14, 2008 5:18 pm |
|
Gracias a todos los que me respondieron ... les cuento que cambie el transistor capacitores y resistensias y ahora el stand by prende .. apreto el boton de power y la tele prende .. sin imagen ni sonido ... la tension a la salida del zener se me cae de 103 volts a 50 y empieza a calentar como loco el str... alta tension hay .. el filamento del tuvo aparentemente esta prendido .. revise casi todo y la verdad que no le encuentro la vuelta ..
|
|
| asistió a la solución | Mie May 14, 2008 5:31 pm |
|