Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sanyo c20lv23m sin eprom

comentario del autor Mar Jul 17, 2007 10:26 am

un saludo a todos
al taller llego un tv sanyo modelo c20lv23m el cual tenia la falla de que no se veia ningun canal,la pantañlla se ve blanca y desenfocada...
revisando bien la placa nos dimos cuenta que faltaba la eprom....como este televisor es de argentina(lo trajeron directamente) no se ha podido encontrar el diagrama y ningun dato al respecto...
¿que codigo tiene la eprom?
¿tiene que ser una eprom grabada o solo se puede sobreponer y se graba sola?
¿y si hay que grabarla...como puedo conseguir los datos de ella?
de antemano agradesco vuestra ayuda...
un saludo Very Happy

título corregido

reymidas2006

asistió a la solución Mar Jul 17, 2007 10:35 am

este tv si vos le sacas la memoria funciona igual nada mas que cada ves que lo apagas y lo volves a encender esta en tv y tenes que pasarlo a ctv, debe tener otro problema tambien pero lo mismo te paso los datos de la memoria si queres ponerla virgen y despues le ingrsas los datos por medio del modo servis la memoria es 24Lco4b. suerte.

Paco Urbano

sin valorar Vie Ene 18, 2008 5:45 pm

telgo un tv sanyo que esta desenfocada la imagen y con poco brillo no es el flyback ni el tubo que puede ser?

SUPERAMIGO

sin valorar Mar Feb 24, 2009 1:02 pm

hola gente me entro al taller e lsiguiente tv Tv Sanyo C20LV23M: No sintoniza, osea al cambiar los canales se queda en 1 solo y no cambia, le hago la autoprogramacion en cable y antena y nada, siempre me pone el mismo canal se ve cn lluvia y con sonido, toque la bobina de video, y aft y nada, el que puede ser? el sintonizador o el integrado jungla? gracias !

wrmatias

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos