Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sanyo C21LB76 sin audio

comentario del autor Lun Jul 28, 2008 6:21 pm

tv sanyo mod c21lb76 se quedo sin audio , iso uno rudos ante de quedarse mudo como de interferencia si me puden ayudar gracias

eduardo2009

asistió a la solución Mar Jul 29, 2008 7:26 am

Hola amigo, como primera medida revisa el jack de auricular del frente si es que lo posee, caso contrario verifica tension de alimentacion de ci amplificador de audio, si posee oscilospio medi señales de entrada de audio provenientes del jungla, o bien inyecta señal en entrada para ver si amplifica la salida de audio, en determinados casos casos el causante puede llegar hacer el circuito integrado jungla pero previo a comprarlo hay que determinar con exactitud que el problema esta ahi , mediante un metodo de medicion de formas de onda, aca necesitas si o si un oscilospio.-
Saludos ricardoaochoa.-

ricardoaochoa

sin valorar Mie Nov 04, 2009 6:46 pm

hola como primer paso a ese problema tenes que hacer lo siguiente desolda la memoria de ese tv creo debe ser una 24c04 o 24c02 no recuerdo bien retirala y lugo encendela nuevamente a la tv sin la memoria colocada durante 5 segundos luego apaga coloca la misma memoria solda y encendela nuevamente tenes que tener audio si no lo tenes cambia la memoria por una nueva de la misma y si no solucionas con la memoria ya tenes que fijarte en el tema del micro del audio pero creo con eso solucionas no te olvides de calificar suerte.

mesias

sin valorar Mie Nov 04, 2009 6:53 pm

reemplasa los fitros de la etapa del amplificador de audio,verifica los diodos ,resistencias,transistores ok.

roberto fitoria oporta

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos