Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sanyo C29LF37 con componentes destruídos por rayo

comentario del autor Mar Abr 17, 2007 2:25 pm

Al revisar observé destruidos los transistores Q661 y Q662 y al medir encontré en corto el diodo D661. No tengo el circuito de este modelo , por que solicito me informen la denominación de los mismos. Asimismo , si hay antecedentes de esta falla acepto gustoso sugerencias que me permitan abordar la reparación con más certeza. Embarassed

Ruben Malisani

comentario del autor Mie Abr 18, 2007 2:12 pm

Conseguí las denominaciones Q661= C1815 Q662= A1015 y D661=6.8V. Además encontré abierto el octoacoplador PC817. Reemplazados los mismos, hay tensión en la fuente pero no enciende el led de stand by Wink

Ruben Malisani

asistió a la solución Mie Nov 21, 2007 7:32 pm

Hoy estuve trabajando con este chasis y observe una falla en el diseño de las fichas son exactamente iguales las del parlante con la entrada de linea esto puede producir un desastre si se invierten estas ojo.
Verificar si todas las salidas de la fuente están en orden con los rayos se suelen poner en corto el micro y el receptor del remoto,levantar de a uno los consumos sobre las alimentaciones.

Enrique Ernesto Buxbaum

asistió a la solución Lun Nov 03, 2008 4:43 pm

tengo el circuito, sino lo conseguistes contactate con migo.

maiden2605

comentario del autor Mar Nov 04, 2008 10:11 am

Valoro tu intención de colaboración, pero data el problema de abril de año pasado. Fue devuelto en su oportunidad al cliente lamentablem. sin solución. Wink

Ruben Malisani

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos