tengo un tv de marca desconocida,sólo se que en la caja dice NK =022,se que es alguna concesion que tubo una empresa aquí en españa en los comienzos de la tv a color,ya que el tv es viejo,pero buscando por internet,me he encontrado con el módulo del circuito de color identico al tv que yo tengo,este esta identificado com TV Clarivox Z96XM-30 AX.Pues bien,el problema es que a raiz de sentir un estallido estando viendo la tv,al abrírlo y ver observo que se ha dañado el transistor de lineas BU208A,compre el módulo rectificador de HV,ya que hace bastante tiempo se lo había cambiado pues a raiz de llevar algún tiempo con la imagen algo desenfocada antes de calentarse,termino tambien con el mismo problema,estallido,quedar la pantalla a obscuras,abrir y lo mismo transisstror dañado y compra de rectificador de HV,ahora tambien llevaba unos días que la imagen estaba debilitada al encenderse el tv,pero ta pronto calentaba se veia bien,pero sucedio lo anterior,igual,sólo que esta vez con el modulo rectificador de HV nuevo,me daña los transistores de linea,llevo además del que ya tenía instaldo ,dos más dañados.Dañados sí,pero ¿Quemados?. Es que entre la salida de la fuente de alimentacion hasta entrar en el transformado de lineas y llegar al transiastor de lineas hay un fusible de 1 amp. 150 voltios,y no se quema,pero el transistor se daña,y dañado y todo el fusible continua intacto.Como tengo un modulo completo de otro Tv igual,he sustituido todos los condensadores que rodean la HV y nada. ¿Qué puede ser?Los otros transistores dañados son un 2SD200 y BUY69A