Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

se quema fuente de tv sony de 34 pulgadas

comentario del autor Sab Feb 04, 2006 4:14 am

Estimados amigos, sigo trabajando en este tv, se quemo despues de 10 horas de encendido, puse los transistores originales, c4834 y 3n el horizontal 5148 y se quemaron junto con las resistencias r616 610 617 604, creo que son de 22 ohms porque se quemaron y no veo los colores, tambien explotaron los capacitores c609 y 610 ¿ que voltajes son? ¿Saben de que valor son los diodos que le siguen a los transistores diodo, d606 608 603 607, porque tienen una banda celeste nada mas ¡ donde esta el str que cambia de 110v a 220v . el dueño me quere matar, ¿ habra pasado mucha tension a la plaqueta madre? todo dato se los agradesco ya que no tengo sircuito y estoy empantanado. SUerte.

escarabajo

asistió a la solución Sab Feb 04, 2006 5:17 am

Hola amigo ... revisa cuidadosamente las tensiones que entrega la fuente...y si varian con el tiempo , dejalo encendido un largo rato para comprobar como se comporta la fuente
espero te sirva...
saludos y suerteee Wink Wink

mariano_32arg

asistió a la solución Sab Feb 04, 2006 6:37 am

Amigo, para que trabajes un poco más tranquilo ponle una lámpara seríe al ingreso de la linea de alimentación, generalmente un foco de 200Watts, aquí te mando el Link. Suerte y Saludos. http://www.comunidadelectronicos.com/proyectos/banco.htm

Espartaco

comentario del autor Lun Feb 06, 2006 3:58 am

Gracias por las respuestas, Saben que numero tienen los diodos que le continuan a las transistores de potencia de la fuente, tienen una banda celeste nada mas, gracias. Wink

escarabajo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos