Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

serie dorada SD 20Z3 no tiene video ni audio

comentario del autor Dom Ago 31, 2008 8:43 pm

hola;tengo en mi taller este tv que presenta esta falla,tiene brillo pero no tiene video ni sonido,el jungla es un tb1231CN lo primero que hice fue medir los vcc correspondientes(este tiene varios) patas 3,17,28,46 y 52 todas las tensiones estan bien,probe a darle entrada por a/v y no funciona,OSD si tiene o sea que la parte esa si funciona,hecho todo esto me voy al abl en el fly y curiosamente este tiene una tension de alrededor de 100 volt muy cerca del +b hrizontal,no se si esa tension esta bien asi, lo otro que probe es el agc en el sinto y me da 0 volt lo desvincule del mismo para comprobar si no tenia alguna falla este, pero la tension sigue en 0 volt,le aplico una señal de barras en la entrada de tv in en la pata 43 del jungla y apenas hace un pequeño movimiento como que quiere amplificar esa señal pero nada mas entonces le aplico esa misma señal a la salida del mismo pata 47 pero no hay mucha diferencia,probe a reeplazar el jungla y no hubo ningun cambio esto me desoriento por eso quisiera apelar al conocimiento de los colegas a ver si me pueden ayudar a solucionar este problema.
saludos

quemar

comentario Dom Ago 31, 2008 9:49 pm

Revisa los 12v a la salida del fly back.

tedinamito

comentario del autor Dom Ago 31, 2008 10:19 pm

como dije en el post todas las tensiones de la alimentacion estan perfectas,igual gracias por contestar.
un abrazo

quemar

comentario del autor Lun Sep 01, 2008 3:46 pm

¡¡help!! ayudenme
saludos

quemar

comentario Lun Sep 01, 2008 4:01 pm

tenes el diagrama ? porque hay un ic que hace de llave de tv a video y se suele rompr haciendo este problema tambien revisa la linea de retardo suerte

fervm07

comentario del autor Lun Sep 01, 2008 4:44 pm

no eso lo hace el jungla tb1231 esta todo integrado en el.
gracias

quemar

comentario del autor Vie Sep 05, 2008 7:58 pm

bueno colegas, he logrado solucionar el problema de este tv,en primer lugar lo que hice fue medir los pulsos scl y sda en las patas 26 y27 del jungla y alli descubri que que estos tenian una forma de onda cuadrada, algo andaba mal alli entonces desconecto dichas patas y alli si cambiaron las formas de los pulsos,entonces me dije que podria ser el jungla,lo saco y vuelvo a colocar el que tenia anteriormente y alli si los pulsos tenian su forma normal,pero este seguia sin video mido la tension de los pulsos y solamente tenian 1 volt uno y039 el otro aca habia algo raro,desconecto las dos patas del sinto que corresponden a esos pulsos y albricias descubro con sorpresa que volvio la señal de video mido la tension de los pulsos y tengo 4,7 volt volvio a la normalidad,estaba con problemas el sinto lo reemplazo y esta funcionando perfectamente.gracias a todos los que contestaron.
saludos

quemar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos