Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

singer k9220sf5

comentario del autor Mie Feb 11, 2009 11:26 pm

hola compañeros disculpen mi molestia tengo una tv singer mod.k9220sf5 el cual se ma quemaron las resistencias r322, r138 o r136 y r303, no se ve de que valor son si alguien me podria indicar de que valor son ya que no encuentro el diagrama en ningun lado.
si alguien me podria dar el valor de las resistencia se lo agredeceria mucho. saludos compañero y gracias

tata09

sin valorar Mar Feb 24, 2009 12:14 am

Hola colega. un saludo desde Mex. Te comento que encontre por ahi un chasis de el mismo modelo del TV que mencionas pero como ya ha estado arrumbado desde hace tiempo algunas partes no se alcanza a leer su valor pero bueno te paso el dato:

R322=3.3k (este valor me lo dio el multimetro ya que no se distingen los colores)
R138=4.9k (el multimetro marca 5800 pero fisicamente tiene amarillo blanco y rojo )
R136=3.2k

La R303 fue extraida pero investigando en este mismo sitio encontre un diagrama de un Tv daewoo que utiliza si no el mismo chasis, cuando menos es uno casi identico y ahi dice que esa resistencia es de 10 ohms.
Aqui te dejo el link en donde puedes descargar el diagrama que estoy seguro te va a ser muy util.

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/172844.html

Suerte y me comentas como te fue.

adan_b

comentario del autor Mar Feb 24, 2009 2:05 am

uy compañero no sabes en que problema me sacaste al pasarme estos datos ya que para mi son oro te doy gracias en tu importante tiempo y espero algun dia poder sacarte de algun problema como me sacaste gracias, en verdad muchas gracias, saludos desde queretaro.

tata09

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos