Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sobre TV Panasonic Quintrix

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 6:43 pm

Hola, mi problema es qué mi TV se quedó sin canales de repente, esperé porque todo apuntaba qué podía haber fallo en la antena, pero volví a sintonizar y nada, han pasado casi 48 horas y sigoigual, he tratado de saber qué pasa con otros vecinos pero somos pocos y no pillo a nadie en casa para saber si es general o solamente me pasa a mí y es esto precisamente lo qué quería saber si es problema de mi Tv o de la antena , prqué el Tv me dice que conecte la antena.

Gracias. Un saludo

rosahe

asistió a la solución Lun Nov 02, 2009 8:06 pm

colocale una antena de conejo y trata de sintonizar algun canal, otra cosa colocale un dvd para ver si tienes imajen con ello, si lo hay puede que en realidad haga falta la señal o el varactor de la tv esta dañada o falta algun voltaje para que funcione correctamente.

baldomero sanchez poot

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 4:47 pm

Mil gracias, probé todo y seguía igual hasta qué un vecino me dijo algo de que había entrado agua en un aparato de la antena o algo así el caso es que parece que es de la antena del edificio. gracias de nuevo por responderme tan pronto.
Un saludo

rosahe

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos