Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*** Normas para hacer un post en forma correcta II ***

asistió a la solución Lun Jul 30, 2007 8:57 pm

gracias por sus komentarios ya ke a pesar de star registrado ya kon un buen de tiempo apenas stoy utilizando el foro en serio mil diskulpas

angelfrayluca

asistió a la solución Mar Jul 31, 2007 5:53 pm

gracias por la correccion en el futuro sere mas cuidadoso

roberto_92

asistió a la solución Mie Ago 01, 2007 5:14 pm

felicitaciones,las correcciones siempre son para bien...bueno soy relativamente nuevo en el foro ,muchas gracias por este alcance

Pablotj

asistió a la solución Vie Ago 03, 2007 11:36 pm

gracias mil, claro que debo estar muy agradecido por los temas que he planteado y me han servido de ayuda y las reglas expuestas hay que cumplir les quiero dar a conocer algo de mi:Mi nombre es Jorge C. he obtenido una carrera que es tecnologo en electronica pero como quien dice para la electronica no hay limites y siempre se encontrara problemas gracias compañeros les saludo desde Ecuador

JAQC

asistió a la solución Dom Ago 12, 2007 1:38 am

disculpa no sabia de las normas del foro pero voy a tomarlo en cuenta para no regarla otra vez y gracias por la ayuda aqui recibida saludos[/quote]

servifast

asistió a la solución Mie Ago 15, 2007 2:48 pm

hola muchachos del foro ....mil disculpas si he hecho algo mal ...pero s la segunda o tercera vez que se me llama la atencion por postear mal....en el anterios post de un tv grundig se me llamo la atencion por no poner modelo ni chasis .....realmente el tv no lo tiene en tapa trasera el modelo no esta ....y en el chasis es irreconosible su numero ....lo que si puse fue el tipo de control que llevaba como para ayudarnos ....y ahora posteo con un tv panasonic ...y me llaman la atencion por que ya fue posteado el titulo con anterioridad ...y les comento que me canse de buscar en soluciones algun post similar y no lo encontre pero de todos modos MIL DISCULPAS SI COMETI ERRORES (y no estoy gritando si no que me estoy sacando el sombrero ante uds que se merecen mis mayores respetos....disculpen si me extendi demasiado....

radiocba

asistió a la solución Jue Ago 16, 2007 11:34 pm

pido disculpa por el error y estoy de acuerdo con las reglas

saludos

Pablorr

asistió a la solución Vie Ago 17, 2007 3:48 pm

Mis sinceras disculpas. Ahora quedo claro para futuras consultas.

Kenneth

asistió a la solución Vie Ago 17, 2007 7:13 pm

pido disculpas y estoy de acuerdo con el reglamento, desconocia este reglamento.

owen4128

comentario Sab Ago 25, 2007 10:32 am

garcias por corregirme el título, pido disculpas por no haber leído el reglamento, mi neurona a veces se rebela y no quiere trabajar.
un saludo

pabloerre