Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Akio 20TC91FR se ve oscuro

comentario del autor Dom Jun 22, 2008 10:25 am

este tv llego al taller con el horizontal quemado lo reemplace y arranco bien pero se ve oscura la imagen le cambie el filtro de screen y sigue lo mismo controla bien el scree el flay back ya que cuando lo aumento se pone blanca la pantalla con lineas horizontales mas blancas tambien note que en el video tiene 160v cuando tendria que tener 180v mas o menos le cambie el filtro y no me levanto controle todos los componentes de la placa de trc y estan bien el +b de la fuente es de 103v que es el correcto

raul nieva

asistió a la solución Dom Jun 22, 2008 10:29 am

fijate si no tiene un preset de subrillo en la placa madre.si lo tiene subilo de ahí. tambien controla que tencion tenes en los emisores de los tr amplificadores de video .

Paco Urbano

asistió a la solución Dom Jun 22, 2008 12:27 pm

Hola amigo, controla que cuando se dañan los flay-bakc, lo primero que vuela son las resistencias de abl, controla todo ese circuito, desde pin de flay-bakc, hasta pin de jungla.-
Saludos ricardoaochoa.-

ricardoaochoa

comentario del autor Mar Jun 24, 2008 10:04 am

cual es el preset de sud brillo ya que en esta placa no dice cual es

raul nieva

asistió a la solución Mar Jun 24, 2008 10:13 am

a que chasis corresponde este tv a ver si te consigo el diagrama o la ubicacion del preset.

Paco Urbano

comentario del autor Vie Jun 27, 2008 2:17 pm

en la placa dice 750 main s/n4859804992-02 tiene el la junglu 7680 microtmp47c434n fuente 50103 vertical la7837

raul nieva

comentario del autor Vie Jun 27, 2008 2:45 pm

en el emisor de los amplificadores de video tengo 7.9v y en las bases 8.5v ¿estos voltajes estan bien?

raul nieva

asistió a la solución Vie Jun 27, 2008 3:30 pm

controla la resistencia r 225 0 r 226 alguna de esa esta cortada no me acuerdo bien cual es ,

Paco Urbano

solución Vie Jun 27, 2008 4:38 pm

las resistencias estan en la placa grande , tambien puedes revisar la llave de servicio en la placa del rva , sacala y limpiala con alcohol isopropilico. o tambien la podes puentear eliminandola .

Paco Urbano

comentario del autor Mie Jul 02, 2008 10:39 am

era la llave de servicio ..........
muchas gracias a todos por asistirme en mi problema

raul nieva

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos