NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun May 26, 2008 11:45 am | |
|
La cuestión que el nro del flyback no se puede leér,está todo borroneado..quisiera saber si alguien es tan amable en pasarme el modelo y/o nro del flyback. Desde ya muchas gracias!! |
||
| asistió a la solución | Lun May 26, 2008 2:33 pm | |
|
Abrazos Patagonicos. |
||
| comentario del autor | Mar May 27, 2008 12:50 am | |
|
Bueno espero que me orientes porque no se realmente si es o no es el que va o si me vendieron un flyback con un pin menos. PD:Gracias!! |
||
| asistió a la solución | Mar May 27, 2008 10:01 am | |
|
Abrazos Patagonicos. HR 8564.PNG (48.22 KB) ![]() |
||
| asistió a la solución | Mar May 27, 2008 11:29 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar May 27, 2008 11:24 pm | |
|
PD:Gracias muchachos por la paciensia y disculpen la ignorancia..pasa que no quiero gastar mas plata en un flyback que no se si realmente me va a servir y es por ese motivo que me den un consejo. |
||
| asistió a la solución | Mie May 28, 2008 11:10 am | |
|
Abrazos Patagonicos. |
||
| comentario del autor | Vie May 30, 2008 7:58 pm | |
|
En la casa de repuestos me dijeron que el BC25-2701 es el que va en ese tv pero el original coincide solamente después del guión ¿que hago muchachos?.Lo que puedo decirles que desconectando el colector del tr horizontal y poniendo una lampara serie se escucha la oscilación del flyback que me vendieron pero cuando pongo el tr la fuente se protege (obviamente el tr es nuevo y está en perfectas condiciones) ¿es el flyback o la estapa driver? la verdad no se que hacer..disculpen que cargosée con éste tema pero el tv con el flyback original funcionaba pero tenía fugas y me saltó un arco de alta en la mano que me tiró dos metros y quemó el tr horizontal,luego que reemplazé las dos cosas y con dos flyback diferentes al original lo único que hace es toc toc el parlante.También descarté la etapa vertical que no esté en corto. Por favor alguien que me ayude porque ya no se si dudar del flyback o de algún componente asociado. PD:Un millón de gracias!!! |
||
| solución | Sab Jul 05, 2008 1:51 pm | |
|
hugo armando-jujuy-argentina |
||