Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda!!

comentario del autor Lun Ago 25, 2008 8:46 pm

tengo un tv durabrand...y se le rompio la conexion del coaxil al sintonizador...desdarme la tv, abri el sintonizador y le solde un pedazo de coaxil y una ficha en el otro extremo...cuando lo probe se veian el canal 2, 3, 4 y desde el 43 para arriba...los demas no daban señal de nada!! me fije si le faltaba tierra...pero estaba bien!! puede ser que se haya jodido el sintonizador?? alguno me puede saber decir...para no comprar uno sin sentido!! gracias!!

hpuchi17

comentario Mar Ago 26, 2008 8:22 am

Hola, bienvenido a YoReparo, el título de tu mensaje debe ser editado para hacerlo más comprensible, para lo cual te pido postees con precisión Marca-Modelo-falla, en ese orden, esperamos que la próxima vez lo escribas de manera que sea inteligible para que quien lo vea, rápidamente se dé cuenta de qué se trata el tema que expones. Consulta aquí
Saludos.

aldo tonato

solución Mar Ago 26, 2008 9:26 am

si maestro eso que hiciste no se debe hacer hay que dejarlo como estaba con el conector original , cualquier bobina que toques dentro y le muevas será suficiente para que se vaya de frecuencia y no te tome mas canales y su reparacion sea imposible anda con la tapa que tiene los datoa y compra uno igual a ese ,!!igual!!! no parecido y lo cambias siempre con mucho cuidado y delicadeza suerte

fervm07

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos