Google Búsqueda personalizada

conectar pc a tv

comentario del autor 02 Nov 2009 17:17
buenas tardes, quisera saber cual es la forma correcta de conectar una pc a un tv lcd, mi problema es que estoy haciendo un trabajo en una oficina donde me piden un cableado para este fin, pero no estoy seguro de con que cable hacerlo.
Aun no tengo el televisor pero las opciones serian realizar un cable s-video/s-video (si el televisor cuenta con esta entrada) o s-video/rca.
yo lo que no estoy seguro es de que cable comprar para hacer estas extenciones

gracias
asistió a la solución 02 Nov 2009 17:21
el cable que deberas utilizar es cable mayado mono si es solo para la señal de video, si necesitas enviar audio y video deberas poner cable mayado de tres conductores mas la malla y si el cable va a estar en el piso y la gente posiblemente lo pise utiliza cable del tipo microfono que tiene una vaina mucho mas gruesa, atte americano06
comentario del autor 02 Nov 2009 17:28
yo he probado con cable coaxial tipo rg59 para cctv y no quede satisfecho por la perdida de señal. voy a probar con el cable de microfono a ver que tal me va
gracias!
asistió a la solución 02 Nov 2009 17:29
para hacer ese trabajo necesitas comprar un caBle VGA si el lcd trae esa entrada no vas a batallar de otra forma
no podras conectar tu pc
solución 02 Nov 2009 17:36
Consiguete un cable como el que te mando en la imagen y listo.

CABLE CONVERTIDOR ADAPTADOR DE VGA A.doc  (40.5 kb) - Es el cable que ocupas y el mas economico.

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos